Osteopatía Clineva Centro de Osteopatía y Recuperación 2013-10-28T16:44:03Z http://www.osteopatiaclineva.com/feed/atom WordPress admin <![CDATA[Bienvenidos a osteopatía Clineva]]> http://www.osteopatiaclineva.com/beta/?p=4 2011-12-07T13:30:17Z 2011-06-10T11:31:15Z Consulta dirigida por Eva Maria Carrasco, osteópata titulada con más de 12 años de experiencia tratando todo tipo de problemas y dolencias, ya sean musculares, articulares, de la espalda,  de la cabeza y/o viscerales.

Nuestro principal objetivo es ayudar a aquellas personas que tras varios meses incluso años sufriendo problemas y dolencias, ya sean digestivas, de espalda, en las extremidades o la cabeza, estando de pie, sentado, agachado o tumbado y en muchos casos habiendo visitado a otros especialistas y terapeutas, no han conseguido mitigar o hacer desaparecer el dolor, problema o dolencia.

Por lo general, la gente tiende a pensar que este tipo de dolencias o problemas desaparecerán  del mismo modo que llegaron. Sin embargo, en un gran número de casos, ignorar este dolor o dolencia únicamente empeorará la salud de la persona contribuyendo a que el auténtico problema se agrave hasta convertirse en crónico.

En el centro de osteopatía y recuperación Clineva practicamos técnicas de osteopatía basadas en procedimientos científicos reconocidos por la OMS, que demuestran su efectividad eliminando el dolor desde hace muchos años a miles de personas en todo el mundo.

 Si tienes cualquier duda, consulta o problema contáctanos en el telf. 93 636 78 16 y estaremos encantados de atenderte. 

 

Eva Maria Carrasco

Directora del centro de Osteopatía Clineva


Compartir esto en Facebook
]]>
0